PAGINA PRINCIPAL    PROGRAMA    TRANSFONDO HISTORICO     LUGAR    REGISTRACION    PROPOSITO     COSTO     DONACION     ORADORES/REFERENCIAS  



PROPOSITO


¿Por qué en Perú?

Esta decisión fue tomada en base a los siguientes factores:
1.-      Perú fue elegido por los países Árabes del Medio Oriente, como una de las sedes del nuevo mercado común entre estas 2 regiones. Con la posibilidad de que lo convierta en el centro internacional comercial  entre  Sudamérica y los países Árabes.
2.-      Por el crecimiento espontáneo y numeroso de las Iglesias Cristianas Evangélicas en el Perú y el envío de misioneros peruanos a todas las regiones del mundo. Y su disponibilidad de organizar este evento misionero internacional, este evento inspira a todas las Iglesias de todo el Continente Latinoamericano a contribuir en todo lo necesario para alcanzar los propósitos mencionados.
3.-      Hoy el Perú es reconocido como la puerta principal para el avivamiento misionero de todo el Continente Latinoamericano. En el área histórica en los últimos años se ha descubierto 36 pirámides (Caral) a 3 horas al Norte de Lima, de la misma antigüedad de las pirámides de Egipto convirtiéndose así como la primera civilización de todo el Continente Americano según la Organización de  Naciones Unidas (ONU)

Resumen y Resultados

En resumen Lima Perú 2014 busca 5 objetivos para responder a este gran desafío y gran oportunidad.
1.       Crear una conciencia misionera del la presencia del poder islámico y la influencia en el Continente Latinoamericano.
2.-      Traer de todo el mundo a los mejores Misiólogos expertos en el Islam, para enseñar y equipar a los líderes de las misiones y las Iglesias, para que puedan responder apropiadamente a este gran desafío.
3.-      Levantar una nueva generación de misioneros desde las Iglesias Latinoamericanas, para llevar el evangelio a las regiones del Medio Oriente y educarlos, entrenarlos de la necesidad de alcanzar 1.6 billones de Musulmanes en todo el mundo.
4.-      Buscar al Señor y oír su voz para que nos de un espíritu de UNIDAD Y MISION.  Para estar juntos en este Concilio Mundial de Misiones, siguiendo el patrón bíblico del Concilio de Jerusalén según Hechos 15.
5.-      Este Concilio Mundial de Misiones no es el último congreso o la única conferencia, si no es más bien es el inicio de un nuevo paradigma misionero a largo plazo, para responder categóricamente al crecimiento del Islam en nuestro continente Latinoamericano. Así mismo desear que nuestras nuevas generaciones de misioneros puedan ir como profesionales y hombres de negocios a estas regiones olvidadas con el evangelio.